Programa Solidario

¡¡Todos con La Palma!!

Como todos saben, hace unas semanas la Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife (SCPTFE), abrió una cuenta corriente en una entidad bancaria para recoger los donativos solidarios que los socios y amigos de la SCP quisieran aportar para contribuir económicamente con los damnificados por el Volcán de La Palma. Recuerda que inicialmente hubo un error en la transcripción de algún número de la cuenta corriente, error ya subsanado, por lo que te pedimos que, si aún no has colaborado en esta acción solidaria, te animes y animes a tu familia y amigos.

La Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife ha abierto una cuenta bancaria, animando a nuestros socios y a los amigos de la Sociedad Canaria de Pediatría a que ingresen sus donativos:

IBAN: ES21 2100 6725 1402 0039 5548

¡La Palma nos necesita en estos momentos!

¡Haz tu aportación solidaria!

Noticias

La batalla por el uso de teléfonos móviles en las escuelas: Un enfoque desde la perspectiva sanitaria

06/02/2024|

Desde el Consejo Escolar de Canarias hasta las Sociedades Canarias de Pediatría, la discusión sobre el uso de teléfonos móviles en las escuelas ha sido objeto de debate. Las preocupaciones sobre los efectos negativos en la salud de los menores [...]

Suscríbete a nuestro Boletín

2021-11-02T12:23:13+00:00
Ir a Arriba