Premio «Dr. Diego M. Guigou y Costa»

Convocatoria 2021

PATROCINADO POR LA SOCIEDAD CANARIA DE PEDIATRÍA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

OBJETIVO:

Fomentar entre los pediatras de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el interés por el estudio e investigación de temas de ámbito pediátrico, de cuyos resultados puedan beneficiarse los niños.

BASES:

  1. El importe al único trabajo ganador será de 1.000 euros, dotado inicialmente por la Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife (SCPTFE). El premio puede declararse desierto, a criterio del Jurado Calificador.
  2. Para concursar es necesario que el primero y más del 50% de los firmantes sean miembros de la AEP y de la SCPTFE.
  3. Los trabajos serán inéditos, no publicados ni parcial ni totalmente, no ser proyectos de Tesis Doctoral, y no deberán APORTAR NINGUN DATO IDENTIFICATORIO, ni superar 40 hojas DIN-A4 mecanografiadas a 2 espacios con márgenes no inferiores a 2.5 cm y letra de 12 puntos, con forma de presentación clásica: Justificación, Introducción, Material, Método, Resultados, Discusión, Conclusiones, Bibliografía en normas Vancouver y Resumen, incluidos anexos con tablas y figuras.
  4. Se enviarán 3 ejemplares, escritos en idioma español, en sobre con indicativo “Premio Dr. Guigou”, únicamente por correo ordinario o exprés no certificado y sin remite, a: Secretaría Sociedad Canaria de Pediatría de S.C. Tenerife, calle Horacio Nelson, 17 (38006- S.C. Tenerife), ANTES DEL 30 DE ENERO DE 2022. También puede depositarse directamente, de forma anónima, en la secretaría del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, en sobre dirigido al PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD CANARIA DE PEDIATRÍA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. El citado sobre, además de los 3 ejemplares, deberá adjuntar: Solicitud de opción al concurso dirigida al Presidente identificado por un LEMA, y un sobre cerrado con el mismo lema, que contendrá: Lema, nombre del premio al que opta, título del trabajo y relación de sus autores con nombre, apellidos y DNI; y dirección, teléfono y e-mail del primer firmante.
  5. El Jurador Calificador estará integrado por el Presidente, el Secretario (que podrán delegar sus votos a otros miembros de la Junta Directiva) y 1 vocal de la SCPTFE, que discutirán y votarán de presencia vista en reunión a tal fin, debiendo comunicar el veredicto a los interesados antes del 15 de marzo de 2022.
  6. El premio será entregado en el transcurso de la siguiente REUNIÓN ANUAL CONJUNTA DE LAS SOCIEDADES CANARIAS DE PEDIATRÍA, y publicado en la revista Canarias Pediátrica.

Premios y Becas – Convocatoria 2021

Premio «Dr. José Pérez González»

BASES

Premio «Dr. Diego M. Guigou y Costa»

BASES

Beca de ampliación de estudios…

BASES

Becas de Formación para Médicos …

BASES