Portada webinar SCPTFE

Sigue habiendo muchas dudas y preguntas que inquietan no sólo a las familias, sino a muchos profesionales sanitarios, sobre las consecuencias del confinamiento en la salud infantil y juvenil, tras seis semanas de encierro domiciliario. El gobierno ha marcado el domingo, 26 de Abril como primer día para iniciar el desconfinamiento de los niños.

Por este motivo, La SOCIEDAD CANARIA DE PEDIATRÍA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE ha organizado para el próximo Miércoles, 29 de abril, a las 19:00 horas en Canarias (20:00h. en la península) una actividad divulgativa por internet, WEBINAR, destinada a profesionales sanitarios y a las familias y ciudadanos interesados:

“Hablemos de… qué está pasando tres días después del desconfinamiento infantil”

Durante el desarrollo de este WEBINAR, distintos profesionales y una madre de familia abordarán los principales aspectos relacionados con la pandemia por coronavirus:

  • ¿Qué consecuencias puede tener para la salud física y emocional de niños y adolescentes tantos días de confinamiento?
  • ¿Serán suficientes las medidas de desconfinamiento iniciadas tres días antes?
  • ¿Cuándo se dará por terminada la pandemia?
  • ¿tendremos vacunas frente a este nuevo coronavirus?…

Éstas y otras muchas preguntas se irán respondiendo en el transcurso de ese debate. Además, podrás hacer las preguntas que consideres oportunas ya que se habilitará una dirección de correo electrónico para que se puedan hacer preguntas en directo mientras dure esta actividad.

ACCEDER AL WEBINAR

Dado su interés, no solo para los pediatras y demás profesionales sanitarios, sino también para las familias y resto de ciudadanos, te agradecería que nos ayudaras a distribuir esta información entre los profesionales sanitarios y las familias que puedan estar interesados.

¡¡ Les esperamos el próximo Miércoles 29 de Abril para “Hablar de … qué está pasando tres días después del desconfinamiento infantil”

Añadir a tu agenda