La Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife manifiesta su total apoyo a las reivindicaciones de los pediatras que se han declarado en huelga en diferentes comunidades autónomas españolas ante las adversas condiciones laborales en las que están desempeñando su actividad sanitaria.

La  Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife se suma al “Posicionamiento oficial de la AEP ante las movilizaciones de pediatras por la precariedad de las condiciones laborales en España”  y firma el documento de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y sus sociedades afiliadas, sumándose al clamor de los profesionales, e instamos a las administraciones sanitarias a resolver con carácter urgente la situación de precariedad y déficit de recursos de la Pediatría en los diferentes ámbitos territoriales.

Noticias

La batalla por el uso de teléfonos móviles en las escuelas: Un enfoque desde la perspectiva sanitaria

06/02/2024|

Desde el Consejo Escolar de Canarias hasta las Sociedades Canarias de Pediatría, la discusión sobre el uso de teléfonos móviles en las escuelas ha sido objeto de debate. Las preocupaciones sobre los efectos negativos en la salud de los menores [...]