La Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife con La Palma

Los ciudadanos de la isla de La Palma están sufriendo las consecuencias de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, con una crisis social y económica muy importante.

Muchos niños y adolescentes que viven en el Valle de Aridane han perdido sus casas, sus recuerdos, sus centros escolares, y están viviendo semanas de tristeza y desesperación junto a sus familias.

En estos momentos necesitan de la solidaridad de todos, y todos tenemos que volcarnos con la máxima ayuda, empatía y apoyo económico y psicológico hacia esas familias que han perdido parte de sus vidas, para ayudar a reconstruirlas lo antes posible.

La Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife ha abierto una cuenta bancaria, animando a nuestros socios y a los amigos de la Sociedad Canaria de Pediatría a que ingresen sus donativos:

IBAN: ES21 2100 6725 1402 0039 5548

El importe recaudado será transferido a las autoridades civiles de La Palma que están gestionando las necesidades inmediatas de la población afectada, y en nuestro caso, especialmente para construir nuevamente los centros escolares y sanitarios, y espacios de juegos infantiles, destruidos por la lava del volcán, y toda la ayuda que puedan necesitar los niños y niñas y adolescentes palmeros afectados por esta crisis volcánica.

¡¡Contamos con tu solidaridad!!!

¡¡Todos con La Palma!!

Noticias

Posicionamiento oficial de la AEP ante las movilizaciones de pediatras por la precariedad de las condiciones laborales en España

21/11/2022|

Posicionamiento oficial de la AEP ante las movilizaciones de pediatras por la precariedad de las condiciones laborales en España La Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife manifiesta su total apoyo [...]

Suscríbete a nuestro Boletín

2021-10-18T09:17:03+01:00
Ir a Arriba