Convocatoria de elecciones para renovar los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife

Como es preceptivo por los Estatutos de la Sociedad (Art.70), y una vez transcurridos cuatro años de la elección de la actual Junta Directiva, se convocan elecciones para renovar los miembros de la misma.

La actual Junta Directiva queda en funciones hasta el nombramiento de la nueva Junta que salga elegida en las votaciones, que se celebrarán durante la Reunión Anual Conjunta de las Sociedades Canarias de Pediatría (Art. 71), que tendrá lugar en Fuerteventura los días 30 de junio y 1 de julio de 2023.

El período de presentación de candidaturas se inicia el día 20 de abril de 2023, y se prolongará durante un mes, cerrándose el plazo de admisión de candidaturas el día 20 de mayo de 2023.

Animamos a todos los miembros de la Sociedad a que participen en el proceso electoral, y presenten candidaturas de renovación de la Junta.

La Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife la formamos todos sus miembros, y es importante la renovación de cargos para mantener una Sociedad viva y dinámica, con nuevas iniciativas de formación continuada de sus socios, y en defensa de la infancia y adolescencia de nuestra provincia.

Luis Ortigosa
Presidente de la Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife
20 de abril de 2023

Noticias

La batalla por el uso de teléfonos móviles en las escuelas: Un enfoque desde la perspectiva sanitaria

06/02/2024|

Desde el Consejo Escolar de Canarias hasta las Sociedades Canarias de Pediatría, la discusión sobre el uso de teléfonos móviles en las escuelas ha sido objeto de debate. Las preocupaciones sobre los efectos negativos en la salud de los menores [...]

Suscríbete a nuestro Boletín

2023-04-20T14:29:08+01:00
Ir a Arriba