Bienvenidos a la 49 Reunión Anual Conjunta de las Sociedades Canarias de Pediatría

Estimados socios/as y compañeros/as de las Sociedades Canarias de Pediatría.

Volvemos a ponernos en contacto contigo para informarte de las últimas novedades en relación con la “49 Reunión Anual Conjunta de las Sociedades Canarias de Pediatría“, que se celebrarán los días 1 y 2 de Julio de 2022, en el Hotel H10 Costa Adeje, en el sur de Tenerife.

Puedes acceder al PROGRAMA PRELIMINAR, así como al BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN y al FORMULARIO PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES en el siguiente enlace:

ACCEDER

Como novedad en la edición de este año, la Junta Directiva de la Sociedad ha autorizado que los pediatras jubilados que tengan interés en asistir a las sesiones de trabajo y almuerzos de trabajo, lo hagan sin necesidad de pagar cuota de inscripción. Pero es requisito indispensable que lo comuniquen a la secretaría técnica, Dailos Umpiérrez (dailos@viaconte.com, teléfonos 922 290 933 – 682 094 504).

Tanto el Comité Organizador como el Comité Científico de esta Reunión han diseñado un Programa con temas de interés para pediatras de Atención Primaria y Hospitalaria, distribuidos en distintas Mesas Redondas que esperamos que cumplan con tus expectativas para asistir y participar activamente en este encuentro anual de todos los pediatras de Canarias. En la mañana del viernes 1 de Julio se celebrarán tres Simposios que completarán el interés científico de la reunión.

Tras dos años de pandemia, y con restricciones que impidieron que la 48 Reunión pudiese celebrarse de forma presencial en el año 2021, hemos hecho todos los esfuerzos para conseguir que nuestra Reunión Anual siga siendo ese punto de encuentro científico y de amistad entre los pediatras de las islas, y este año 2022, nuestra querida Reunión vuelve a ser presencial, lo que permitirá ese contacto directo y estrecho entre los pediatras de todas las islas, que tanto echamos de menos, tras más de dos años de reuniones y jornadas virtuales.

Vivimos tiempos convulsos, no sólo por la pandemia, sino por la situación actual de la pediatría, tanto en Atención Primaria como Hospitalaria, con déficit de pediatras y con incógnitas para el futuro de la Pediatría. Por ello hemos invitado al presidente de la Asociación Española de Pediatría, el Dr. Luis Carlos Blesa Baviera, para que imparta la Conferencia Inaugural, abordando el presente y futuro de la Pediatría en España. Seguro que nos aportará claves interesantes para afrontar estos momentos.

Esperando poder saludarte personalmente los días 1 y 2 de julio de 2022 en el sur de Tenerife, recibe un cordial saludo, en mi nombre y en nombre del Comité Organizador.

Luis Ortigosa
Presidente del Comité Organizador de la 49 Reunión Anual Conjunta de las Sociedades Canarias de Pediatría.
Presidente de la Sociedad Canaria de Pediatría de Santa Cruz de Tenerife.

Noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

2022-05-13T13:05:04+01:00
Ir a Arriba